Terminos y condiciones de uso

ab@ut niños es una marca de ropa de artesanía para niños por encargo, así que te confeccionaremos el pedido y en un plazo de 15-20 días laborables te lo enviamos.

ab@ut niños hace prendas exclusivas que no encontrarás en otras tiendas, diseñamos nuestros modelos siguiendo la tendencia de la moda y pensando siempre en que la ropa para los niños debe ser práctica.

ab@ut niños te da la oportunidad de personalizar la ropa de tus hijos ya que hay cantidad de combinaciones posibles. Puedes elegir tipo de telas, colores, remates, etc… además puedes hacernos sugerencias y pedir que adaptemos nuestros modelos a tus gustos. Siempre estaremos dispuestos a complacerte.

ab@ut niños trabaja con unas tallas estándar, consúltalas. De todas formas ya sabes que al realizar el pedido tienes un apartado de observaciones donde puedes darnos todas las medidas que creas oportunas. Para los DÚOS pon tu talla habitual, a continuación nos pondremos en contacto para solicitarte alguna medida más precisa.

No dudes en ponerte en contacto para pedir información o consultar lo que quieras a través de info@abautninos.com o al telf. 655 838 868.

DEVOLUCIONES 

Cualquier producto puede ser devuelto, el plazo de devolución es de siete días a partir de la fecha de entrega.

Si la devolución es por defecto de fabricación, te sustituiremos la prenda o te canjearemos el importe por un vale de compra ( 6 meses de caducidad ). En este caso los gastos de devolución serán por nuestra cuenta.

Si la devolución es por cambio de talla o modelo los gastos de devolución serán por cuenta del cliente, igualmente te sustituiremos el artículo o te haremos un vale de compra.

PRECIOS 

Todos los precios que hay en nuestra tienda son con I.V.A. incluido.

Los precios de la mayoría de artículos varían en función de las tallas.

Puedes pedirnos presupuestos para acabados especiales, para alguna tela exclusiva para tu traje o  para la ropa de los adultos a juego con la de los niños/as.


Top