Después de mucho paro y de mucha crisis, de mucho pensar en qué hacer y de buscar trabajo sin resultados, llego a la conclusión de que hay “que buscárselo uno mismo”.
Con el convencimiento de trabajar por mi cuenta viene la segunda parte: ¿en qué?. En mi profesión de administrativa contable no veo ninguna posibilidad, así que la única solución es un cambio de profesión.
Pienso en mis conocimientos y habilidades, en lo que me gustaría hacer. Mientras ocupo buena parte de mi tiempo en tejer y coser para mis nietos. Cada prenda que termino alguien me dice “deberías dedicarte a esto” y pienso que sí, que ya me gustaría…..
Aprendí a coser siendo muy joven, me hacía mi propia ropa y también la de mis niños. He seguido cosiendo siempre que tenía tiempo la ropa para mi hija, para mí y últimamente para mis nietos.
Un buen día se me enciende la luz. Soy una abuela aún joven, con fuerza, ganas y un millón de ideas para los niños.
A partir de aquí decido prepararme a conciencia asistiendo a clase para completar y perfeccionar mis conocimientos.
Como resultado del sacrificio, el trabajo duro, la paciencia y una buena dosis de creatividad nace ab@ut niños.
Así que aquí os presento mi colección de ropa artesana, exclusiva y de calidad para niños desde bebés hasta los 12 años, ropa hecha a mano por encargo y a medida.
Seguiré presentando novedades, noticias, ideas y alguna sorpresa en el BLOG.
Quiero agradecer el ánimo y el apoyo que he recibido de mi familia y amigos, especialmente a mi querida tía Meme, a mi yerno que me lleva de compras, a mi entusiasta nuera que me ilusiona continuamente, a mis adorados nietos que me inspiran, a mis hijos porque siguen siendo el motor de mi vida y lo que más quiero en el mundo. Gracias mamá por confiar en mí y ayudarme, sin tí no lo habría conseguido, te quiero mucho.